Deliria es una empresa con más de 20 años trabajando en el ramo visual de eventos vanguardistas. Somos expertos en formación y ambientación de espacios con escenografías espectaculares.

 

Nuestra filosofía empresarial es integrar arte al extenso mundo de eventos sociales y corporativos por lo que cada una de nuestras instalaciones es única y diseñada exclusivamente para cada evento.

 

Somos pioneros en el uso y diseño de ambientación con velarías. Hace mas de 14 años comenzamos trabajo con esta maravillosa técnica en eventos de todo tipo.

 

Somos una empresa verde, utilizamos únicamente materiales de bajo impacto ecológico y procuramos mantener el desperdicio al mínimo. De hecho, una de nuestras mayores influencias es la belleza y magia del mundo natural.

 

Siempre buscamos lo ultimo en tendencias y tecnología para reforzar lo que hacemos. El año pasado presentamos vanguardistas instalaciones de video mapping sobre escenografía 3D y este nuevo  concepto nos llevo a Atlanta, Canadá, Italia y varias presentaciones en México. El concepto y diseño de audio, video y escenografía es ideado y desarrollado por nosotros junto con nuestros clientes. Nuestro equipo esta formado por pioneros y visionarios creativos.

 

Nuestra empresa es mundialmente reconocida y nuestro trabajo nos ha llevado a presentaciones en prestigiosos festivales europeos y norte americanos, así como una gran cantidad de eventos corporativos y sociales en México. 

 

Esperamos que nuestra propuesta sea de su agrado y los invitamos a programar una cita con nosotros. Estariamos encantados de platicarles más…

deliria 3.2

@ 2019